DR MEDICAL

TOURISM

 

El sitio web líder para el turismo médico en República Dominicana!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

La mayoría de nuestros clientes tienen las mismas preguntas sobre cirugía estética en el extranjero. Aquí están las respuestas a algunas de las más frecuentes Qs. Si todavía tiene alguna inquietud o quieres comentar, envíenos un mensaje personal en nuestra página de contacto.

¿Es seguro? ¿Son los médicos calificados?

 

!Sí, es seguro! Los médicos de nuestra red están entre los más calificados en su campo. Entrenaron junto con cirujanos plásticos que están practicando en los Estados Unidos. Algunos de ellos han optado por la práctica en la República Dominicana porque es su país natal o que quieren ofrecer sus servicios por menos de lo que podría hasta ahora en los Estados Unidos. Le beneficia a usted!

¿Puedo utilizar mi seguro? ¿Es cómo asequible?
 
Aunque la mayoría de las compañías de seguros no cubren el costo de la cirugía electiva, hay compañías que ofrecen financiamiento de cirugía estética. A través de estos programas especiales, clientes pueden garantizar préstamos para cubrir cualquier cirugía estética por cualquier médico de su elección. Todavía alguna cirugía estética podría cubrirse si es necesario debido a la cirugía reconstructiva decir debido a heridas en una colisión o un incendio. Así que consulte con su administrador de seguro y a nuestros facilitadores antes de adquirir un préstamo puede que no necesite.
¿Los pacientes están disponibles para mí para ponernos en contacto con las referencias?
 
Los pacientes de cirugía estética anterior tienen derecho a su privacidad. Es a la persona a revelar su historial médico. Algunos de nuestros pacientes anteriores han acordado tener sus fotos "antes y después" utilizados para propósitos de mercadeo. Nuestro equipo médico está disponible para una entrevista de Skype antes de su procedimiento médico para responder a todas sus preguntas.

 

¿Qué pasa con la asistencia de mi hogar? ¿Cuánto tiempo puedo viajar?
 
Instrucciones operativas correos están incluidas en el costo de su paquete de diseño personalizado. Todos los pacientes se aconsejaron contra viajes extenuantes durante al menos 48 horas después de su terminación de su procedimiento médico. Un mínimo de 5 dias 4 noches estancia en un resort todo incluido, con servicio de conserjería, también está incluido en el costo de su paquete de turismo médico. Ya que estás aquí como tú mismo te gustaría!

¿Hay un plan de pago? ¿Cómo barato es?

 

Podemos crear un plan de pago para adaptarse a su presupuesto. El pago final debe ser recibido antes de realiza el procedimiento